jueves, 25 de febrero de 2016

Saludos visitantes.

Debo pedir disculpas por no publicar nada en meses, las razones por las cuales no he seguido trabajando los proyectos son básicamente la falta de dinero, al estar en el paro y ser tan caras las facturas, las cuales parece que cuanto mas ahorras mas caras son pues me ha obligado a tener que quitarme de encima el ordenador donde trabajaba, eso significa no poder seguir con los trabajos que tenia y seguir con el portátil que es muy pobre de hardware y por tanto no poder hacer renders de alta calidad y volver como al principio a diseños cutres y pobres por lo que directamente he abandonado el diseño 3D. El portátil consume unos 10W como mucho 50W cuando el uso de CPU y GPU es alto, en cambio la torre sin uso ya ronda unos 60W y si hago renders son cerca de 500W y eso un momento no pasa nada pero horas y horas y horas al final me llegan facturas de 200€ y con el portátil puedo reducir al menos a 150€, solo 40€ son de gasto el resto son impuestos, eso ya se sabe.

De todas formas eso no me impide seguir trabajando, mas que nada me enfade por no poder seguir, claro, el ordenador lo tengo con todos los trabajos pero no lo enciendo, así pues he empezado a trabajar en nuevos proyectos poniendo a prueba una optimización extrema ya que quiero ponerme hacer juegos y para ello debo saber diseñar modelos 3D de muy pocos polígonos, algo que no es fácil y esto me viene de perlas para trabajar en modelos limitados. Asi que podéis ver la lista actualizada en la parte derecha del blog en lo que estoy trabajando ahora. En AMARILLO marco los trabajos que están en el ordenador potente y que no puedo seguir mientras siga sin curro para poder afrontar las facturas. En VERDE los que estoy trabajando.

Ademas de ello pasamos a Blender aunque no es fácil de usar y más por el hecho de que a cada versión nueva los controles son cambiados y no coinciden con los tutoriales.

Un saludo y disculpas por las molestias.

PD: Esperemos que entre ya un gobierno con cabeza y ponga las cosas en su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario